Noticias

copacam-cámara-santiago-lanzamiento

Lanzamiento COPACAM y presentación de equipos patrocinadores.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago, hizo oficial, este miércoles 15 de mayo, el lanzamiento de COPACAM o Torneo Copa Empresarial de Golf que por primera vez organiza esta entidad. Al evento concurrieron, además de la Junta Directiva de la Cámara Santiago, los patrocinadores, jugadores, colaboradores y amigos empresarios que participarán de este torneo de golf. Saga Restaurant y Cigar Club fue el escenario en el que se revelaron los detalles de este encuentro amistoso que convocará a diferentes aficionados y entusiastas del deporte, tanto de Santiago como de otras ciudades del país.

La oportunidad fue propicia para presentar a los patrocinadores oficiales del torneo, así como a las parejas de jugadores que participarán por invitación de los mismos. Además, de dar a conocer los detalles sobre las premiaciones que recibirán las parejas que resulten ganadoras en esta primera edición deCopaCam, desde los trofeos individuales hasta la gran copa que se llevará la empresa. Rafael Castillos, Director Técnico, mencionó que esta Copa Empresarial es tanto innovadora como clásica, ya que se jugará en un formato scramble en parejas, pero estas deben ser invitadas por una empresa patrocinadora. A mayor cantidad de parejas tenga la empresa, mayor probabilidad de recibir la codiciada Copa Empresarial.

En vista de que el campo de golf es un terreno ideal para hacer negocios, CopaCam es una gran oportunidad para las empresas estrechar lazos entre ejecutivos, clientes y allegados a través de la invitación a ser parte de su equipo. La esperada COPACAM se realizará el próximo sábado 25 de mayo del año en curso, en el campo de golf Las Aromas de Santiago a partir de las 8:00 de la mañana.



la Cámara de Comercio y Producción Santiago Inc. República Dominicana es una institución sin fines de lucro que fomenta el desarrollo comercial de la ciudad. Con el propósito de velar por el bienestar y el progreso general de la ciudad Santiago de los Caballeros, tiene como misión ser un promotor de empresas miembros, abriendo camino para negociaciones locales, regionales, nacionales e internacionales.

COMITÉS Y ORGANISMOS