Almuerzo Panel “Ventajas y Experiencias en el arbitraje”.

LaCámara de Comercio y Producción de Santiago, Inc., y el Centro de Resolución Alternativa de Controversias de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Inc., realizarán el miércoles 31 de julio de 2019, de 11:30 a.m. a 2:00 p.m., el almuerzo panel “Ventajas y Experiencias en el arbitraje”. Nuestro interés es dar a conocer e incrementar el uso de los Métodos Alternos de Resolución de Conflictos, específicamente el arbitraje, en el sector empresarial de Santiago y los miembros de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Inc.

Descarge aqui el formulario de inscripción.

Departamento Legal
Asistenet CRC