Cámara de Comercio dona camión volteo al Ayuntamiento de Santiago

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago (CCPS) donó un camión tipo volteo, color blanco, marca Hyundai, modelo HD65, año 2011, placa EM00611, al Ayuntamiento de esta ciudad, con la finalidad de colaborar al proceso de saneamiento y ornato llevado a cabo por las autoridades municipales.

La entrega del vehículo fue realizada el jueves 02 noviembre 2017, por el presidente de la Cámara de Comercio, Ing. Marco Cabral Franco, durante un breve acto en el cabildo local que contó con la presencia del Ingeniero Héctor Ramírez, Secretario General del ayuntamiento de Santiago.

“Con este donativo estamos colaborado con el proceso de saneamiento y ornato que se observa en nuestra ciudad y que mejora la calidad de vida de todos nuestros habitantes”, expresó Cabral Franco.

El dirigente empresarial manifestó que este camión volteo fue parte de un proyecto de mejoras en la zona del vertedero de Rafey. Explicó que debido a que la planta de reciclaje del proyecto fue desmantelada antes de operar, el mejor uso posible de ese vehículo es desde el Ayuntamiento.

Tras recibir el camión volteo, el Ing. Ramírez, agradeció el gesto de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago en la persona de su presidente Marco Cabral Franco, afirmando que este vehículo contribuirá significativamente para continuar con el programa de saneamiento y limpieza de la ciudad.