Noticias

Compromiso Santiago

¡A votar de forma pacífica, entusiasta y segura!

Compromiso Santiago exhorta a todos los ciudadanos dominicanos a que el próximo 5 de julio acudan de manera masiva, pacífica y entusiasta a ejercer su derecho soberano a elegir las autoridades nacionales y congresuales, tomando las medidas preventivas que garanticen su salud conforme a las directrices emitidas por la Junta Central Electoral. Les sugerimos además que tan pronto ejerzan el voto, se retiren a sus hogares a esperar los resultados.

Solicitamos a las autoridades electorales garantizar todas las medidas de lugar para que las votaciones se realicen de manera transparente, generando resultados confiables y en tiempo oportuno.

Exhortamos también a los partidos políticos, a los candidatos y a sus seguidores, a respetar los resultados de las votaciones como fiel demostración de nuestra vocación democrática, con la misión de trabajar unidos para enfrentar los desafíos actuales y transitar hacia el anhelado desarrollo y bienestar a que aspiramos como nación.

la Cámara de Comercio y Producción Santiago Inc. República Dominicana es una institución sin fines de lucro que fomenta el desarrollo comercial de la ciudad. Con el propósito de velar por el bienestar y el progreso general de la ciudad Santiago de los Caballeros, tiene como misión ser un promotor de empresas miembros, abriendo camino para negociaciones locales, regionales, nacionales e internacionales.

COMITÉS Y ORGANISMOS