Noticias

ganadores-copa-empresarial-copacam

Cámara Santiago, celebra primera edición de la Copa Empresarial, CopaCam

La Cámara Santiago  celebró con satisfacción la primera edición del Copa Empresarial de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, CopaCam. El Campo de Golf  las Aromas, recibió el pasado Sábado 25 de mayo, decenas de aficionados por este deporte, invitados por empresas patrocinadoras esta CopaCam 2019.

El evento, organizado por la Cámara  Santiago, tuvo formal apertura en horas de la mañana, con un acto inaugural dirigido por Fernando Puig, director ejecutivo de la Cámara Santiago. Mientras, las palabras centrales estuvieron a cargo de Juan Carlos Hernández, Presidente de la institución, quien agradeció el apoyo de las empresas patrocinadoras, colaboradores y los jugadores. Así como la presencia de los invitados y amigos de prensa, por su respaldo.

El acto fue oportuno para dedicar esta copa empresarial a ADOZONA. En virtud de sus 50 años de trayectoria y destacada labor en el sector  Zonas Francas, Federico Domínguez, presidente de ADOZONA, recibió en compañía de otros miembros de la Junta Directiva, un reconocimiento y la distinción de realizar el Putter de honor,  y el augurio de un buen juego para todos, los jugadores que los acompañaban.

Con la propuesta de una Copa Empresarial, la Cámara Santiago tiene el objetivo de involucrar a sus miembros y amigos en el deporte, ofreciendo un evento de convivencia en torno a una pasión que une a todos los que fueron parte de esta primera CopaCam.

Tras finalizar una partida de aproximadamente 5 horas de juego, los jugadores y directivos de empresas patrocinadoras pasaron a tomar un almuerzo y llevar a cabo con un sorteo de más de 50 premios en tómbola, en el que participaron todos los jugadores y estuvo dirigido por Cecilio Tieles y Fernando Puig.

Las premiaciones por categorías de este torneo invitacional y la entrega de la esperada Gran CopaCam,  estuvieron a cargo del director técnico, Rafael Castillos. Se premiaron, en la categoría C a Manuel Schwazbartl y Gabriel Pappaterra en segundo lugar por Score Neto y en primer lugar a Franklyn Ramírez y Juan Carlos Ortíz, por  Score Neto. Mientras que el primer lugar por Score Gross lo recibieron Juan Álvarez y Enriquillo Martínez, por la empresa ACAP.

En la Categoría B, resultaron  ganadores del segundo lugar por Score Neto, Marcos Balaguer y Carlos Gutiérrez, el primer lugar: José R. de León y Bernardo Luciano, por Score Neto. Y los jugadores Javier Vargas y Alejandro Rodríguez, de Swisher Dominicana, obtuvieron el primer lugar, por Score Gross.

Y en la Categoría A, en segundo lugar por Score Neto, ganaron los Hermanos Luis y Oscar Arocha. El primer lugar por Score Neto, lo recibieron Halley Taveras y Pedro Estévez. En esta categoría, el primer lugar por Score Gross, lo obtuvo, la pareja de Bellón, compuesta por Denny Ureña y Ramsés Peguero.

La Gran CopaCam la recibió Bellón, por ser la empresa patrocinadora de las parejas  compuestas por Denny Ureña y Ramsés Peguero y Anthony Canaán y Cesar Dummit, que juntas acumularon en mejor Score Neto, de este torneo invitacional.

la Cámara de Comercio y Producción Santiago Inc. República Dominicana es una institución sin fines de lucro que fomenta el desarrollo comercial de la ciudad. Con el propósito de velar por el bienestar y el progreso general de la ciudad Santiago de los Caballeros, tiene como misión ser un promotor de empresas miembros, abriendo camino para negociaciones locales, regionales, nacionales e internacionales.

COMITÉS Y ORGANISMOS