Noticias

camara-santiago-expo-cibao-cierre-2021-34-version

Culmina con éxito la versión 34 de Expo Cibao

Santiago.- Culmina con éxito en la noche del domingo 03 de octubre la versión número 34 de Expo Cibao en su primera versión hibrida, cuyos resultados llenaron las expectativas de los organizadores, expositores y visitantes.

La Cámara del Comercio y Producción de Santiago fue la responsable del montaje y desarrollo de la Expo la cual se llevó a cabo de 29 de septiembre al 03 octubre.

La Exposición Comercial Multisectorial más grande del país y la región tuvo como escenario El parque Central de Santiago, donde se dieron cita durante los cinco días de exhibición más de70,000 personas, más otras 15,000 visitas virtuales por Instagram, Facebook y el Centro de convenciones. 

Carlos Iglesias presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, agradeció a las 75 empresas expositoras por acompañarlos en esta versión presencial, y contribuir al desarrollo de la economía nacional generando más de 350 empleos y 100 millones de pesos en ventas, así como también al público que se dio cita cada día para ver las ofertas, y adquirir nuevos productos que son la tendencia del mercado, y para aprovechar las charlas y conferencias que fueron parte de Expo Cibao 2021. 

En esta ocasión Expo Cibao se desarrolló con el lema de “Nuevos retos, Nuevas metas”, para motivar a los expositores, participantes y visitantes a montarse en el tren de la desescalada comercial que servirá de empuje a los sectores productivos de Santiago y la región. 

La Expo, que inició el pasado jueves, incluyo un bloque de conferencias con expositores nacionales e internacionales organizadas por el Centro de Formación Empresarial FOREM, Además Contamos con una rueda de negocios como mecanismo simple de reuniones planificadas, que dio lugar a un ambiente favorable para negociaciones. 

Entre las novedades que trajo Expo Cibao este año, tuvimos una variedad de stands digitales que sirvieron de soporte a nuestra expo tradicional brindaron ventajas como: menor inversión, resultados medibles, notoriedad y reconocimiento de marca, fidelización, mínimo de recursos humanos y alcance mundial.

Los patrocinadores de Expo Cibao 2021 fueron: en la categoría platino: Ministerio de turismo, Parque Central de Santiago, CERTV, El Nuevo Diario, Listín Diario, El Caribe, En categoría oro: Banco Popular Dominicano, Corporación Zona Franca, Mercado Norte. En categoría plata: Asociación Cibao de Ahorros Y Préstamos (ACAP, Bellón, Banreservas, Aeropuerto Internacional de Cibao, Distribuidora Hawaii. contamos con el apoyo de:PUCMM, Puerto HIT Haina, Sinergies, Fondesa, Print factory Blaster, BRIO Y Medieval Colors. 

la Cámara de Comercio y Producción Santiago Inc. República Dominicana es una institución sin fines de lucro que fomenta el desarrollo comercial de la ciudad. Con el propósito de velar por el bienestar y el progreso general de la ciudad Santiago de los Caballeros, tiene como misión ser un promotor de empresas miembros, abriendo camino para negociaciones locales, regionales, nacionales e internacionales.

    COMITÉS Y ORGANISMOS