Noticias

Conferencia Mujer Extraordinaria

El Comité de Responsabilidad Social de La Cámara de Comercio de Santiago realiza conferencia con destacadas mujeres de éxito.

Santiago, 3 de abril 2019.- El Comité de Responsabilidad Social de La Cámara de Comercio y Producción de Santiago realizó la conferencia que llevó por título: Mujer Extraordinaria- Balance personal y profesional como parte del éxito, con el fin de ofrecer herramientas a la mujer para alcanzar el bienestar personal y laboral e impulsar su rol en el ámbito social y económico.

Iniciándose el conferencia a las seis de la tarde, el auditorio del Centro León acogió a 200 participantes, invitados y allegados de la Cámara. Después de unas cálidas palabras de bienvenida ofrecidas por Dayanara Reyes, maestra de ceremonias y miembro del comité, se dio paso a las palabras de la presidenta del Comité de Responsabilidad Social, Digny Durán de Iglesias, quien hizo énfasis en la ardua labor de las damas y los planes a futuro que actividades como esta van a propiciar. 

 ‘‘Como obtener balance personal y profesional como parte de tu éxito´´ fue la conferencia de la Empresaria Digital & Founder de Emprende tu Branding: Julissa Núñez, la cual estuvo acompañada de grandes historias de éxito relatadas por: Nirka Reyes (Vicepresidente Administrativa de Swisher Dominicana), Soraya Checo (VP Administrativa y Finanzas de Synergies Corp.), Katy Lizardo (Directora de la Corporación Zona Franca Santiago) y Hayddé Domínguez (Psicóloga Clínica, Terapeuta Sexual y de Pareja).

Mujeres extraordinarias se fusionaron en la noche del miércoles 3 de abril con El Comité de Responsabilidad Social de la Cámara de Comercio Santiago fundado en noviembre del año 1989, el cual tiene como fin donar válvulas a niños que padecen de hidrocefalia, actualmente el CRS provee eel 100 porciento de válvulas que se solicitan a través del Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Gullón de esta ciudad. A la fecha se han donado 1,286 válvulas

la Cámara de Comercio y Producción Santiago Inc. República Dominicana es una institución sin fines de lucro que fomenta el desarrollo comercial de la ciudad. Con el propósito de velar por el bienestar y el progreso general de la ciudad Santiago de los Caballeros, tiene como misión ser un promotor de empresas miembros, abriendo camino para negociaciones locales, regionales, nacionales e internacionales.

COMITÉS Y ORGANISMOS