El Centro de Formación Empresarial de La Cámara de Comercio de Santiago (FOREM), y El Centro Gerencial Meta, firman acuerdo Interinstitucional.

El Centro de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago (FOREM), y el Centro Gerencial Meta Firmaron un acuerdo de colaboración, mediante el cual incluirán e identificarán objetivos que  fortalezcan los intereses comunes en las diferentes áreas de capacitación empresarial.

La firma de este acuerdo estuvo a cargo del  presidente de  Cámara Santiago, Carlos Iglesias, y Carlos José Yunén, presidente del Centro Gerencial Meta. Los firmantes manifestaron que el tema central de este convenio es establecer lazos institucionales que promuevan capacitaciones en conjunto, para contribuir al fortalecimiento y desarrollo de las empresas en el ámbito de la formación profesional empresarial.

Este convenio incluye programas de desarrollo, capacitación, formación, entrenamientos, talleres, charlas, conferencias y afines.

Las instituciones firmantes sobre la base justa de reciprocidad, consideraron conveniente acrecentar su vinculación educativa, estableciendo para ello los instrumentos adecuados que promuevan  auténticas relaciones de beneficio en materia de colaboración académica y formativa para Santiago y la región.