El Centro de Formación Empresarial de La Cámara de Comercio de Santiago (FOREM), y Service Quality School (SQS) firman acuerdo Interinstitucional.

Santiago-El Centro de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago (FOREM), y Service Quality School (SQS) firmaron un acuerdo de cooperación, mediante el cual identificarán e implementarán objetivos que  fortalezcan los intereses comunes en las diferentes áreas de capacitación empresarial para satisfacer la demanda de sus modelos de negocio.

La firma de este acuerdo estuvo a cargo del  presidente de la  Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Carlos Iglesias, y Lourdes Nivar, presidenta de  Service Quality School. Los firmantes manifestaron que el tema central de este convenio es establecer lazos institucionales que promuevan capacitaciones en conjunto para contribuir al fortalecimiento y desarrollo de un clima laboral que impulse el crecimiento del capital humano de las empresas.

A través de este acuerdo de colaboración estratégica las instituciones involucradas esperan desarrollar estrategias de negocios que contribuyan a mejorar sus ofertas formativas independientes  y complementarias.

Este convenio incluye programas de desarrollo, capacitación, formación, entrenamientos, talleres, charlas, conferencias y afines.

Las instituciones firmantes sobre la base justa de reciprocidad, consideraron conveniente acrecentar su vinculación educativa, estableciendo instrumentos adecuados que promuevan  auténticas relaciones de beneficio en materia de colaboración académica y formativa para Santiago y la región