Expo Cibao y Eventos Corporativos

Los eventos corporativos organizados por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago son encuentros que tienen la intención de generar enlaces comerciales, donde se exponen las marcas de los miembros en actividades como: Almuerzo Anual, Expo Cibao, Foros Comerciales, Ruedas de Negocios, CopaCam, entre otros.

La institución considera estas actividades como oportunidades para que las empresas puedan forjar lazos institucionales que les permitan relacionarse, crear y desarrollar oportunidades de negocios y conectar con clientes potenciales.

Estas actividades permiten alcanzar determinados objetivos mediante la interacción comercial yestratégica de promoción de negocios a nivel nacional e internacional.

Los eventos corporativos más significativos de la Cámara de Comercio de Santiago:

Expo Cibao: se celebra desde 1988 en el mes de septiembre. Expo Cibao es el evento corporativo multisectorial de mayor transcendencia en la región y se convirtió en una marca ciudad que identifica a Santiago.

Almuerzo Anual: actividad en la que participan como invitado uno o más especialistas de diversas áreas, quienes exponen sobre temáticas comerciales de interés para los miembros de la cámara y el sector comercial.

CopaCam: es el torneo de Golf empresarial de la Cámara de Comercio, se realizará por primera vez en mayo de 2019, con la finalidad de ofrecer un espacio de acercamiento empresarial y cliente desde una connotación deportiva y menos formal.

Asamblea: es el evento emblemático de la Directiva, que se realiza en el mes de octubre con una periodicidad anual.  Un año es eleccionario y el siguiente año el presidente vigente entrega su rendimiento de cuentas a los miembros.

Ruedas negocios: es un encuentro que propicia la cámara B2B, para fomentar nuevas relaciones comerciales entre sus miembros y empresas locales, nacionales e internacionales.

la Cámara de Comercio y Producción Santiago Inc. República Dominicana es una institución sin fines de lucro que fomenta el desarrollo comercial de la ciudad. Con el propósito de velar por el bienestar y el progreso general de la ciudad Santiago de los Caballeros, tiene como misión ser un promotor de empresas miembros, abriendo camino para negociaciones locales, regionales, nacionales e internacionales.

    COMITÉS Y ORGANISMOS