La Cámara de Comercio y Producción de Santiago llama a sus miembros y al sector empresarial en general a inocularse e incentivar a la vacunación de sus colaboradores

Con la finalidad de convertir a Santiago en la primera provincia dominicana en ser vacunada, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago llama a  sus miembros y al sector empresarial en general a inocularse e incentivar la vacunación de sus colaboradores.

Carlos Iglesias presidente de Cámara Santiago,  plantea que el plan de vacunación masivo es el  inicio “que asegura la inmunización de la población dominicana frente a la pandemia”, también apuntó, “que la vacunación es la única salida  que nos ayudará a rebasar esta crisis sanitaria, y volver a la normalidad”.,

Iglesias Indicó, que los datos ofrecidos por el Ministerio de Salud, Santiago tiene al día de hoy, más de   500 mil habitantes con la primera dosis aplicada.

La nota apunta que debemos obtener la inmunización del rebaño para luego concentrarnos  en la recuperación de empleos y producción.