Noticias

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago llama a sus miembros y al sector empresarial en general a inocularse e incentivar a la vacunación de sus colaboradores

Con la finalidad de convertir a Santiago en la primera provincia dominicana en ser vacunada, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago llama a  sus miembros y al sector empresarial en general a inocularse e incentivar la vacunación de sus colaboradores.

Carlos Iglesias presidente de Cámara Santiago,  plantea que el plan de vacunación masivo es el  inicio “que asegura la inmunización de la población dominicana frente a la pandemia”, también apuntó, “que la vacunación es la única salida  que nos ayudará a rebasar esta crisis sanitaria, y volver a la normalidad”.,  

Iglesias Indicó, que los datos ofrecidos por el Ministerio de Salud, Santiago tiene al día de hoy, más de   500 mil habitantes con la primera dosis aplicada. 

La nota apunta que debemos obtener la inmunización del rebaño para luego concentrarnos  en la recuperación de empleos y producción.

la Cámara de Comercio y Producción Santiago Inc. República Dominicana es una institución sin fines de lucro que fomenta el desarrollo comercial de la ciudad. Con el propósito de velar por el bienestar y el progreso general de la ciudad Santiago de los Caballeros, tiene como misión ser un promotor de empresas miembros, abriendo camino para negociaciones locales, regionales, nacionales e internacionales.

COMITÉS Y ORGANISMOS