La Cámara de Comercio y Producción de Santiago y la Cámara Dominicana de las Tecnologías de la Información y Comunicación firman acuerdo de colaboración.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago y la Cámara Dominicana de las Tecnologías de la Información y Comunicación firmaron acuerdo de colaboración, mediante el cual identifican objetivos e intereses comunes en los campos tecnológico, científico y comercial.

La firma de este acuerdo estuvo a cargo de los presidentes de ambas cámaras, Carlos Iglesias de CCPS y Arturo López Valerio de la Cámara TIC. Expresaron que el tema central es contribuir al mejoramiento económico y social del país, es de fundamental, estableciendo lazos institucionales que fomenten las relaciones de intercambio en los campos de la tecnología y la cultura empresarial.

Es por esto, que las dos instituciones, sobre la base justa de reciprocidad, consideraron conveniente acrecentar su vinculación comercial y tecnológica, estableciendo para ello los instrumentos adecuados para promover las auténticas relaciones de beneficio en materia de colaboración académica y formativa.