Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Inc.

La Cámara de Comercio de Santiago es una institución sin fines de lucro que fomenta el desarrollo comercial de la ciudad. Con el propósito de velar por el bienestar y el progreso general de la ciudad Santiago de los Caballeros, tiene como misión ser un promotor de empresas miembros, abriendo camino para negociaciones locales, regionales, nacionales e internacionales.

El incremento de la membresía de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, es de alta prioridad así como la dinamización del comercio en Santiago y la región desde los distintos sectores que comprenden el mercado actual.

Misión

Mantener una oferta de servicio que responda a la demanda de nuestros socios, dar cumplimiento a las atribuciones legales, aumentar el número de empresas asociadas y fortalecer los vínculos con los agentes que fomentan el desarrollo.

Visión

Ser la principal organización empresarial que agrupe al sector santiago para contribuir al desarrollo integral de sus miembros y de la provincia, por medio de servicios innovadores y de calidad.

Objetivos

I

Ejercer una adecuada representación del sector empresarial, persiguiendo intereses comunes tanto en el ámbito regional, nacional como internacional.

II

Fortalecer las relaciones con los agentes que fomentan el desarrollo, tanto del sector publico como privado.

III

Mantener una oferta de servicio que responda a la demanda de las empresas.

IV

Mantener una organización interna que funcione de forma eficiente.

V

Mantener al personal motivado e identificado con el cumplimiento de sus deberes sobre la base de una capacitación permanente.

la Cámara de Comercio y Producción Santiago Inc. República Dominicana es una institución sin fines de lucro que fomenta el desarrollo comercial de la ciudad. Con el propósito de velar por el bienestar y el progreso general de la ciudad Santiago de los Caballeros, tiene como misión ser un promotor de empresas miembros, abriendo camino para negociaciones locales, regionales, nacionales e internacionales.

COMITÉS Y ORGANISMOS