top of page

¡Bienvenidos a la familia empresarial de Cámara de Comercio y Producción de Santiago!

Actualizado: 26 feb

Cada nuevo miembro de nuestra comunidad representa una valiosa adición, enriqueciendo aún más el tejido económico y fortaleciendo los lazos comerciales en nuestra región. En el mes de enero, nos complació enormemente dar la más cordial bienvenida a empresas excepcionales que se unen a nuestra membresía con entusiasmo y determinación para contribuir al desarrollo económico y social de nuestra provincia.

ORTINGSA SRL: Especializados en ingeniería civil, medio ambiente y alquiler de equipo, se distingue por la calidad y puntualidad. Su incorporación a nuestra Cámara promete traer nuevas perspectivas y oportunidades de colaboración para el sector construcción de manera sostenible.

Inmobiliaria & Constructores Blue Loft SRL: En un mercado inmobiliario dinámico como el nuestro, la llegada de Inmobiliaria & Constructores Blue Loft SRL es un claro testimonio de la confianza en el potencial de crecimiento de Santiago.

ASYNCDATA DO Dominicana SRL: Damos la bienvenida a una empresa dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia. Su experiencia en consultoría y capacitación de tecnología será un activo invaluable para nuestros miembros.

AGROTERRUM SRL: La agricultura y la agroindustria son pilares fundamentales de nuestra economía local. La incorporación de esta empresa fortalece aún más este sector vital, ofreciendo productos y servicios de calidad que impulsan la productividad y la sostenibilidad en el campo.

AFFIC SRL: es una empresa comprometida con la excelencia y la búsqueda constante de soluciones inteligentes. Su enfoque asesoría, servicio de contabilidad y auditoría fiscal promete contribuir de manera significativa a nuestra comunidad empresarial.

En la Cámara, valoramos la diversidad de perspectivas y experiencias que cada nuevo miembro aporta a nuestra comunidad. Estamos comprometidos a brindar un entorno colaborativo y de apoyo donde todas las empresas puedan prosperar y alcanzar su máximo potencial. Esperamos con gran expectativa trabajar mano a mano con ORTINGSA SRL, Inmobiliaria & Constructores Blue Loft SRL, ASYNCDATA DO Dominicana SRL, AGROTERRUM SRL y AFFIC SRL para impulsar el desarrollo económico y promover el bienestar en nuestra querida provincia de Santiago.

¡Una vez más, extendemos una cálida bienvenida a estos valiosos nuevos miembros y esperamos con ansias un futuro brillante y fructífero juntos!