Cámara Santiago dedica su cuarta copa empresarial a Corporación Zona Franca Santiago

Santiago de los Caballeros. –  Lá Cámara de Comercio y Producción de Santiago (CCPS) dedicó la cuarta edición de su torneo de golf invitacional, CopaCam, a la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS), por sus 50 años de aportes al crecimiento económio y productivo de Santiago, la región Norte y el país.

“Desde la creación de la Corporación, hemos visto un antes y un después para Santiago. Han sido 50 años que han significado mucha transformación, desarrollo y un cambio en la matriz productiva de Santiago, generando empleos y siendo agentes de cambio e innovación”, expresó Carlos Iglesias, presidente de la CCPS.

Por su parte, Miguel Lama, presidente de CZFS, agradeció el reconocimiento realizado a la institución por el trabajo y dedicación durante 5 décadas en áreas sociales, económicas y al desarrollo de la ciudad y del país.

De igual manera, Lama destacó el momento que está viviendo la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y las directivas que ha tenido, las cuales han posicionado a la institución y favorecen a la asociatividad empresarial.

“Pocas entidades tienen más de 100 años, y ahora mismo es una pieza que sobrepasa lo que es una asociación empresarial y es de gran importancia para el desempeño general en el desarrollo del comercio y la producción de la provincia y la región Norte y este torneo es una muestra de eso”, agregó Miguel Lama.

CopaCam es un evento que se realiza con la finalidad de recaudar fondos para apoyar los proyectos de empredimientos que respalda el Comité de Jóvenes de la institución, donde empresas patrocinadoras invitan a sus jugadoras a participar y disfrutar de todas las amendidades y atenciones preparadas para ellos.

La premiación estuvo a cargo de Rafael Castillos, director técnico del torneo, quien felicitó a los jugadores, los cuales participaron en modalidad Scramble por su gran desempeño durante el desarrollo del juego.

La empresa ganadora de la gran CopaCam 2024 fue Grupo Tadug, con sus jugadores Elías Herrera, Carlos Ramírez, Enrique García y Hipólito Ureña.

Los ganadores de la categoría A, en el segundo lugar neto, Michael Cuelo y Danilo García; primer lugar neto, Carlos Ramírez e Hipólito Ureña; primer lugar gross, Denny Ureña y César Dumit.

En la categoría B, como ganadores del segundo lugar neto, Elías Herrera y Enrique García; primer lugar neto, César Roque y César Roque Jr.; mientras que, Diego Cuello y Juanmi Comprés obtuvieron el primer lugar gross.

En la Categoría C resultaron ganadores en el segundo lugar neto Luis Rosario y Nicol Caba; en el primer lugar neto, David Rosario y Juan Rincón; en el primer lugar gross, Thomas Glenn y Pablo Espinal .

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago agradeció a las empresas patrocinadoras de esta tercera edición. En la categoría PLATINO: Vegal Ingeniería, CCI Puesto de Bolsa, Banreservas, Seguros Universal, AFP Reservas y United Capital Puesto de Bolsa; en la categoría ORO: BMW, Hit Puerto Río Haina, Grupo Tadug, Banco LAFISE, Corporación Zona Franca Santiago, Rensa Energía Solar, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Zona Franca Tamboril y Expo Cibao:  en la categoría PLATA: Alkifiesta, Cementos Cibao, Estrella y Tupete Oficina de Abogados, Grupo Estrella, Juan Hernández y Asociados, G O Ministries, Electric Motors, Espalsa, Notions Group, Santo Domingo Motors y ARV Group; categoría BRONCE: Remax Atlantis Santiago, Aliado Azulado y Coway; y como COLABORADORES: Ron Bermúdez, Muy Diferente Group, La Aurora, Cervecería Vegana, Gordo Prieto, Tres Tigres y Fashion Glasses.