La entrega de la reciente promulgada Carta Magna que tuvo lugar en el salón de conferencias de la institución contó con la presencia de miembros directivos del comité.

El senador de la provincia de Santiago, Daniel Rivera, entregó la recién promulgada Constitución de la República Dominicana al Comité de Jóvenes de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago (CCPS) en un encuentro en el que destacó la relevancia de que los ciudadanos conozcan sus derechos, deberes y garantías..
Esta entrega forma parte de la iniciativa del legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para distribuir la Constitución entre estudiantes de centros educativos y universidades, autoridades gubernamentales, empresarios y la sociedad civil de la provincia que representa en el Senado.
Durante el evento, Rivera subrayó que el objetivo de distribuir esta versión compacta de la Carta Magna es promover el conocimiento y la educación sobre la Constitución entre los jóvenes y otros sectores de Santiago.
Por su parte, Emmanuel Durán, presidente del Comité de Jóvenes de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, resaltó la importancia de este tipo de iniciativas para fortalecer la democracia y fomentar el desarrollo de la juventud. También expresó su agradecimiento al congresista por su compromiso con la educación cívica.
Komentáře