OFERCÁMARA

¿Qué es OFERCÁMARA?

Acerca de la tarjeta:

Es una tarjeta de plástico la cual le da acceso a descuentos en los establecimientos afiliados al programa. Tiene una vigencia de un año. Se renovará anualmente con el pago de la cuota anual de miembro de la Cámara, sin costo adicional para el miembro.

Beneficios OFERCÁMARA para los establecimientos afiliados:

  • La Cámara de Comercio y Producción de Santiago cuenta en la actualidad con unos 1,100 miembros aproximadamente, los cuales son potenciales clientes.
  • Aumenta la difusión de la imagen de marca.
  • Mecanismo para ampliar la base de clientes y fidelización de los existentes.
  • La Cámara promocionará los nombres y logos de los establecimientos afiliados al programa, a través de todas las herramienta publicitarias e informativas existentes: Revista Infocámara, página web, actividades con los afiliados, etc.
  • Mayor flujo de consumidores de bien o servicio.

 

Cada establecimiento afiliado suscribirá un acuerdo con la Cámara, en el cual se indicarán los descuentos o servicios especiales que el afiliado ofrecerá a quien presente la tarjeta OFERCÁMARA. Si un afiliado quisiera rescindir el acuerdo, en el contrato se establece la formalidad de hacerlo, en ningún caso debe exceder de 30 días.

SOLICITALA YA

Departamento de Mercadeo

Encargada Dep. de Mercadeo

Liliana Tejada

809-582-2856, ext. 231

809-241-4546

mercadeo@camarasantiago.com

la Cámara de Comercio y Producción Santiago Inc. República Dominicana es una institución sin fines de lucro que fomenta el desarrollo comercial de la ciudad. Con el propósito de velar por el bienestar y el progreso general de la ciudad Santiago de los Caballeros, tiene como misión ser un promotor de empresas miembros, abriendo camino para negociaciones locales, regionales, nacionales e internacionales.

COMITÉS Y ORGANISMOS